barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
07/03/2017 08:03:17 - Deportes

Deportista costero presente en tradicional prueba de rescate Bonaerense MC (379)

Se disputó el pasado domingo 5 de Marzo la tradicional prueba de Rescate con soga por equipos para guardavidas Máster (+40 años) en la ciudad de Mar del Plata, organizada por el Sindicato de Guardavidas y el auspicio de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.

 

La prueba que simula un rescate con tres nadadores y tres tiradores desde la arena por equipo se desarrollo en la Playa Popular 1 de la ciudad feliz ante un marco imponente por la cantidad de espectadores y la presencia de más de 10 equipos provenientes de toda la franja costera bonaerense.

La Costa estuvo representada por el guardavidas Marcelo "Pipo" Costa, invitado a conformar un combinado junto a similares de diferentes playas atlánticas bajo el nombre de "Amigos Acuáticos" bajo la capitanía del experimentado guardavidas  Horacio "Otto" Gosela.

El equipo que se consagró campeón de la "Copa Miguel Nardone" fue el representativo de La Perla aventajando por la mínima diferencia a los "Amigos Acuáticos" en ajustado final, llegando en tercer lugar a "Mogotes Sur".

Más allá del buen resultado alcanzado es importante la presencia de deportistas costeros en las diferentes pruebas que se realizan a lo largo del frente costero bonaerense, reafirmando así el recurso humano de excelencia que tenemos en La Costa en materia de Salvamento Acuático.

La próxima participación costera será en la prueba combinada "4 x 4" en las playas del sur marplatense a mediados del mes de Marzo.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com