barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/03/2017 07:03:14 - Turismo

La Costa prepara sus propuestas turísticas para la temporada de otoño (1160)

A través de una reunión con los diferentes rubros y prestadores turísticos, las autoridades de la secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa, avanzaron en la planificación de estrategias y promociones que garantizarán exclusivos beneficios para los visitantes de la temporada de otoño.
 

Dentro de la agenda que trataron el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, y el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, fue fundamental identificar el segmento que resultará efectivo para esta promoción, a quienes se les ofrecerán descuentos reales dentro de las principales áreas, como transporte, hotelería, gastronomía y entretenimiento.

“Disfrutar más cuesta menos” es un programa de beneficios impulsado por la Municipalidad, que mantiene una fuerte adhesión año tras año. Durante esta etapa de trabajo se suman prestadores y así se reposiciona el destino, continuando la línea de trabajo que propone el intendente Juan Pablo de Jesús, fortaleciendo el trabajo mancomunado entre los sectores público y privado.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com