Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
14/03/2017 08:03:17 - Nacionales

Para el 30 de marzo las CTA covocaron al paro general (200)

Las centrales sindicales que conducen Hugo Yasky y Pablo Micheli decidieron llamar a una huelga una semana antes de la que haría la CGT. La medida de fuerza es contra el ajuste de Macri y la destrucción del empleo. Las CTA de los Trabajadores y la Autónoma convocaron a un paro general de actividades para el próximo 30 de marzo, una semana antes de la fecha en que el triunvirato que conduce la CGT prevé realizar una huelga similar, presionada por la masiva marcha de la semana pasada. La convocatoria surgió de un plenario conjunto de esas centrales sindicales del que participaron más de 2 mil dirigentes de todo el país.
 

La fecha elegida por las centrales de trabajadores conducidas por Hugo Yasky y Pablo Micheli para la medida de fuerza contra las políticas de ajuste y destrucción del empleo del gobierno de Mauricio Macri coincide con el 35º aniversario de la histórica movilización que la CGT conducida por Saúl Ubaldini realizó contra la última dictadura.

La medida de fuerza de las CTA  se decidió durante un plenario de delegados y secretarios generales que tuvo lugar en el Polideportivo de la Universidad Tecnológica de Avellaneda. Se debatió también si a esa medida de fuerza se le incluirá una movilización a Plaza de Mayo y otras principales en ciudades de todo el país.

 

Fuente: www.pagina12.com.ar 
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA