barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
15/03/2017 07:03:21 - Turismo

Convocan a prestadores turísticos para participar de un programa de beneficios (1439)

La secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa convoca a prestadores del distrito para formar parte del 5º año consecutivo del programa de beneficios “Disfrutar más cuesta menos”. Como producto de la labor mancomunada del sector público y privado, el programa garantiza descuentos y promociones únicas para los visitantes que eligen el distrito durante todo el año. “Seguimos sumando iniciativas turísticas a nuestra región, con el compromiso de reeditar como cada año este programa de beneficios que significa continuar apostando al trabajo conjunto entre lo público y lo privado.
 

Este trabajo conjunto, como política de estado, nos ayuda a brindar un mejor servicio para los que eligen nuestro distrito”, comentó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre. 

La secretaría de Turismo convoca así a participar a nuevos prestadores de los principales rubros turísticos: hoteleros, gastronómicos y entretenimiento. Estas promociones son un punto clave de la gestión turística, ya que ayudan a mantener el flujo turístico anual activo y permiten al visitante ahorros durante su estadía.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com