barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
27/03/2017 08:03:33 - Deportes

Los equipos se ponen a punto para la próxima Liga de Fútbol local (459)

Los conjuntos costeros se encuentran en plena pretemporada con vistas al inicio del Torneo Apertura que organiza la Liga de Fútbol de La Costa y algunos ya disputaron sus primeros partidos amistosos.
 

En el estadio del CADU de Santa Teresita, el Tricolor (ahora dirigido por Tato Chorny) igualó 3-3 con los tantos de Nicolas Vanini, Sergio Claverie y Juan Manuel Vargas. Para la visita, conducida por Javier Gaillard, concretaron Jorge Vilas en dos oportunidades y Agustín Barcelo.

En el “Omar del Palacio”, el Social Mar de Ajó que dirige Miguel Letveñuk consiguió un buen triunfo amistoso al superar por 3-1 a Juventud Unida de General Madariaga con tantos de Pékar, Caprari (de penal) y Ramírez.

Mientras que en San Clemente, el Cosme Argerich venció por 1-0 a All Boys Nueva Atlantis, que conduce Gastón Carró.

EL PORVENIR EN EL FEDERAL C

El violeta, único representante de La Costa en el torneo del interior más importante para los equipos de esta zona, se prepara para su presentación en la segunda fase de los Play Offs tras una primera ronda casi perfecta.

El Porvenir enfrentará en esta instancia a Atlético Miramar, en un cruce a eliminación directa que se comenzará a jugar el 9 de abril, en San Clemente, y que tendrá su definición el 16 de abril en Miramar.

 

Fuente: www.elequipodetodos.com.ar 

Foto: Gladys Botto













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com