Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
27/03/2017 09:03:32 - Homenaje

Se realizó un sentido homenaje a Mara Mateu en un nuevo aniversario (210)

Luego del acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia se realizó un homenaje a Mara Mateu, la joven de 16 años que apareció muerta el 24 de marzo de 2008 en Avenida Costanera y 36, en Santa Teresita. En el mismo lugar donde está la placa con su nombre y su recuerdo, el padre de Mara, Leónidas, agradeció la presencia de funcionarios municipales, concejales, familiares de víctimas de violencia y vecinos en general, que se acercaron a ofrendar flores al recuerdo de Mara.
 

"Es muy emocionante y gratificante la presencia de todos ustedes y el recuerdo permanente de Mara. Tengo como cada año sentimientos encontrados y solo palabras de agradecimiento para todos, que siempre nos están apoyando con palabras de aliento y actos generosos", dijo Leónidas Mateu. 


El secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, recordó una frase del intendente municipal, Juan Pablo de Jesús, cuando inauguró recientemente el Hogar de Protección de Mujeres en Aguas Verdes: "Juan Pablo nos dijo a todos que si hay alguien que nos puede servir como ejemplo, de seguir adelante y tener un cuidado por los demás es Leónidas y su familia. Después de la situación espantosa que les tocó vivir, se constituyó en un referente de nuestra sociedad, del trabajo y el compromiso por el otro", afirmó.
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA