Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
29/03/2017 11:03:08 - Turismo

Prestadores turísticos se reunieron en San Clemente (476)

El objetivo es posicionar al partido de La Costa en la temporada otoño-invierno, poniéndose de acuerdo entre distintos sectores para brindar una oferta atractiva. Se realizó una reunión con prestadores turísticos en San Clemente del Tuyú, donde se evaluó la temporada de verano y se relanzará el programa “Disfrutar más cuesta menos”, a partir de abril.
   

El objetivo es posicionar al partido de La Costa en la temporada otoño-invierno, poniéndose de acuerdo entre distintos sectores para brindar una oferta atractiva no solo por la naturaleza, sino también por la oferta cultural.

“Esta temporada tuvo altibajos, hubo una disminución en cuanto al movimiento económico, arribos, y eso repercute en que debemos agudizar el ingenio y la creatividad, trabajando juntos en el sector público y privado”, dijo Rodrigo Torre, Secretario de Turismo. Para ello, se seguirá marcando una agenda de promoción turística a lo largo de todo el año en la Feria Internacional de Turismo, Expoeventos, en Rural, acompañando a la provincia en su agenda de promoción. También, se visitará los municipios de la región para juntos impulsarla entre Gesell, Pinamar, Lavalle y Madariaga.

Se pueden presentar distintas propuestas en la Secretaría de Turismo en Costa del Este, acercándose a la Oficina de Información Turística en la Plaza del Reloj de San Clemente, o en la Asociación Hotelera y Gastronómica.

 

Fuente. www.faronoticias.com.ar 
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA