barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
01/04/2017 09:04:33 - Homenaje

Especial de Canal 11 de La Costa para homenajear a los Héroes de Malvinas (1746)

Canal 11 de La Costa emitirá hasta el domingo 2 de abril una programación especial con contenido de la Guerra de Malvinas y en homenaje a los héroes caídos en batalla. Las complejidades de la guerra enfocadas desde diferentes perspectivas son abordadas en la serie de especiales “Pensar Malvinas”.
   

 

Los especiales “Pensar Malvinas” tocan temas como la gesta de Puerto Madryn, la construcción de la memoria en torno al conflicto bélico, cómo se lleva a la escuela la cuestión Malvinas, la relación con los demás países de América y la historia de la usurpación.
Además, en Canal 11 de La Costa se emitirán hasta el domingo 2 de abril inclusive varias películas temáticas, como Hundir al Belgrano, Los chicos de la guerra, Iluminados por el fuego, El visitante y un documental con la visión inglesa.

Nuestros ex combatientes también tienen su lugar en la pantalla de la televisión del Estado. Canal 11 emite micros que cuentan la experiencia de cada uno de ellos durante la guerra. Además, con imágenes cedidas por el veterano de guerra Eduardo Rotondo se realizó un clip basado en un tema musical de Ciro y los Persas llamado Por siempre serán héroes.

Para mayor información sobre días y horarios de emisión visitar la página de Canal 11 de La Costa.

 

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com