barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
04/04/2017 08:04:26 - Turismo

El Partido de La Costa participó del 34º Workshop de Mar del Plata y Sudeste (2060)

La secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa participó de una nueva edición del Workshop de Mar del Plata y Sudeste Bonaerense, junto a numerosos prestadores locales y regionales. Se trata de un evento que reúne a los operadores y entidades más relevantes del mercado turístico y así conforma una excelente oportunidad para fortalecer lazos y posicionar el destino.
 

La Costa dispuso de un stand propio donde se promocionaron todos los componentes de la oferta turística local: atractivos, eventos y prestadores. La jornada también fue oportuna para hacer hincapié en el programa de beneficios “En La Costa, disfrutar más cuesta menos”, que está próximo a su lanzamiento oficial y que ofrece grandes descuentos en transporte, hotelería, gastronomía y entretenimiento.


Como cada año estuvieron acompañando prestadores de los rubros de hotelería y entretenimiento, quienes dispusieron de un espacio para visibilizar su oferta. El evento dio lugar al fortalecimiento de vínculos con agencias de viajes nacionales e internacionales, colegas de los principales rubros turísticos, además de representantes de importantes destinos de la región.

Estuvieron presentes la presidenta de la Asociación de Empresas de Viajes y Turismo (AEVYT), Patricia Martin; el vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata (EMTUR), Jorge Zanier; el secretario de Turismo de Villa Gesell, Emiliano Felice; y agencias de viajes de la región, empresas de transporte y afines al sector, entre otros.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com