Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
06/04/2017 08:04:05 - Deportes

El costero que jugará contra un equipo grande del fútbol argentino (617)

Se sortearon los 32avos. de final de la Copa Argentina 2016/2017 y Deportivo Camioneros, dónde milita el jugador de Mar de Ajó, Alexis Cabrera, tendrá que verse las caras con Independiente de Avellaneda.
   

De esta manera, un futbolista surgido de La Costa protagonizará una experiencia inolvidable junto a su equipo, que logró hace poco tiempo este pase histórico al cuadro principal de la Copa Argentina.

Por su parte, el otro costero que dirá presente en la fase principal, Mariano Lutzky (Santa Teresita), vestirá la camiseta de Sacachispas en el duelo ante Arsenal de Sarandí.

Hay que recordar que el campeón de la Copa Argentina se clasificará directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018.

COSTEROS VS EQUIPOS GRANDES

El único antecedente de manera oficial se dio en 2012 cuando el delantero de San Bernardo, Walter Cuevas, en su paso por Desamparados de San Juan, se enfrentó a River, en el marco del torneo del Nacional B.

 

Fuente: www.elequipodetodos.com.ar 
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA