Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
07/04/2017 08:04:43 - Locales

El Parque Temático de Las Toninas se prepara para celebrar el Vía Crucis viviente (619)

Hoy viernes 14 ymañana sábado 15, desde las 20.00, se realizará la décima edición del Vía Crucis viviente en el Parque Temático de Las Toninas. Cada año, vecinos y turistas disfrutan de este particular evento en el que participan más de 120 personas en escena, con entrada libre y gratuita, para recrear las últimas horas de Jesús de Nazareth. Héctor Dopazo, responsable del parque temático de Las Toninas, informó que ya se encuentran realizando los ensayos y que en esta oportunidad “el espectáculo contará con cinco escenarios, una grúa con elevación (para el momento de la resurrección) y termina con fuegos artificiales anunciando la resurrección”.
 

 

“Dadas las características de la recreación y la puesta en escena, se trata del Vía Crucis viviente más importante de la Costa Atlántica”, continuó Dopazo, y agregó que "todos los años tratamos de incorporar cosas nuevas”.























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA