barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/04/2017 22:04:55 - Accidentes

Lucila del Mar- Trágico accidente en la Ruta Interbalnearia,saldo una víctima fatal (3995)

A 500 metros de la entrada a Lucila del Mar éste sábado 8 de abril, alrededor de las 19.30 hs. se produjo un accidente, donde perdió la vida una persona mayor de edad. En el momento circulábamos por dicha Ruta. Lo único que pudimos saber es que la víctima es un hombre que iba en una moto aparentemente y extra oficialmente, el motociclista fue atropellado, el vehículo huyó, el motociclista venía de Villa Gesell y con documentos en los que figura con domicilio en una localidad del Gran Bs.As.
   

fue embestido por un vehiculo que circulaba de sur a norte,  y dos vehiculos  a los que evidentemente  el primero quiso pasar,  estaban  a la vera del camino porque frenaron ante el accidente y quedaron como testigos de lo ocurrido.

Solo pudimos recabar información con respecto a que intervino la Policía Vial, Policía Científica, los Bomberos de Costa del Este y San Bernardo, pero en el lugar del hecho la autoridades no brindaron información sobre como fue el accidente, ni los datos de la víctima fatal que fue trasladada a la morgue.

Teniamos las fotos de ambos vehiculos de lo ocurrido en el momento , pero hasta no saber como había sucedido el accidente;  fuentes extraoficiales y testigos que circulaba, quienes aseguraron que éstos vehiculos  nada tuvieron que ver con quien huyó cobardemente, en dirección al sur del Pdo. de La Costa, por eso no quisimos publicarlas en su momento.

Hasta la fecha no se sabe quien es la víctima y del auto que lo atropello. 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com