Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
11/04/2017 08:04:23 - Regionales

Noticias de General Lavalle (387)

La Municipalidad de General Lavalle anuncia un nuevo Ciclo de Charlas Abiertas y Participativas. Las mismas están previstas para los próximos martes 19 de abril en Chacras, miércoles 20 en Pavón y jueves 21 en General Lavalle, localidad cabecera del Partido. Este sería el cuarto Ciclo de Charlas convocado por la actual administración municipal, donde las autoridades comparten y exponen ante sus vecinos el estado de su gestión y escuchan sus reclamos y necesidades a atender.

Convocamos a nuestros ciudadanos a recordar y participar la semana próxima de esta nueva convocatoria, que hacen al sano ejercicio de la participación y la transparencia. Además se informa que los estibadores del Puerto integraron la Cooperativa Ría Coop y la presentación del Proyecto del Club Náutico de General Lavalle.

Los estibadores del Puerto de General Lavalle integraron la Cooperativa Ría Coop:

La Subdelegación de Ministerio de Trabajo de General Lavalle a cargo de Mariana Aguirrezabala, convocó a una reunión de estibadores y jefes de cuadrilla, con el objetivo de ordenar y regularizar la actividad de la ESTIBA, en la banquina del puerto local. Para ello se les ofreció integrarse a la Cooperativa Ría Coop – ya reconocida por la Municipalidad - como instrumento para aglutinar y formalizar dicha actividad. Todos los estibadores podrán seguir trabajando de la manera que lo venían haciendo con su jefe de cuadrilla a cargo , con la diferencia que cambia el sistema administrativo y todos estarán Unidos en una sola cooperativa integrada solo por Estibadores . Al mismo tiempo la Municipalidad puso a su disposición el asesoramiento por parte de la Subsecretaria de coordinación y acción cooperativa Mariana Delgado y Federico Martínez para poder adherir a todos los estibadores a la cooperativa RIA COOP.

 

Presentación del Proyecto del Club Náutico de General Lavalle:

Con motivo de la próxima lX edición de la regata náutica San Isidro-General Lavalle, se llevo a cabo una reunión en el Club de Veleros de San Isidro, en la que se presentó el Proyecto del futuro Club Náutico de General Lavalle. Los expositores fueron los señores Leo Plantie del Club Náutico de San Isidro, Enrique Estévez Presidente de la Comisión del Club Náutico de General Lavalle, y el nuevo Prefecto de San Isidro Gustavo Bianchi. Esta novena edición de la Regata San Isidro-General Lavalle está prevista para esta próxima fin de semana santa del 13 de abril zarpando desde San Isidro para arribar al puerto de General Lavalle el viernes 14. Allí permanecerán durante todo el sábado donde brindaran una jornada de camaradería y paseos 























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA