barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
11/04/2017 08:04:59 - Deportes

Con un Herrera imparable, el Porvenir goleó a Atlético Miramar y sueña despierto en el Federal C (4071)

El Porvenir de San Clemente consiguió una importante victoria al golear 5 a 2 (con 4 goles del marajense Pabo Herrera) a Atlético Miramar, en el partido de ida de los cuartos de final de la Región Pampeana Sur del Federal C, y quedó muy bien perfilado para conseguir el pase a las semifinales.
 

Pablo Herrera en cuatro oportunidades, y Tabaré Medina anotaron para el ganador, que de esta manera sacó una muy buena ventaja en el duelo que se disputó en la cancha de Santa Teresita, con vistas a la revancha del próximo domingo 16 en Miramar.

El ganador de este cruce entre el Porvenir y Atlético Miramar se medirá en semifinales con el vencedor de El León de General Madariaga y Atlético Villa Gesell que igualaron 3-3 en el encuentro de ida.

Los de San Clemente sueñan despiertos y nadie les puede quitar la ilusión de hacer historia y convertirse en el segundo equipo en la historia de La Costa en participar del Federal B (el CADU de Santa Teresita fue parte del ex Torneo Argentino B en la temporada 2001/02).

 

Fuente: www.elequipodetodos.com.ar 

Foto:  José Iubiza













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com