barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
12/04/2017 20:04:39 - Regionales

Regata San Isidro-General Lavalle - Hoy entrega de Premios (1414)

La Regata Premio General Lavalle - Novena Edición, Rumbo a la Cruz del Sur, largó el jueves 13 de abril y arribaron las embarcaciones participantes el viernes 14.Hoy sábado 15 de abril: paseo de los niños de Gral Lavalle en los veleros participantes de la regata - 11 hs. Entrega de premios, asado y espectáculo folclórico para todos los participantes y autoridades presentes.
   

Como todos estos años, el Puerto de General Lavalle se prepara para recibir a las embarcaciones provenientes del norte de Buenos Aires con su hospitalidad habitual.

Esta regata semi - oceánica, cuyo lema es "Rumbo a la Cruz del Sur", contará, como en ediciones anteriores, con un fuerte apoyo de la intendencia de Gral. Lavalle que dispondrá de todo lo necesario para recibir y agasajar  a las tripulaciones participantes.

También contará con la invalorable colaboración de la Prefectura Naval Argentina, acompañando a la flota desde Buenos Aires hasta el ingreso a General Lavalle y velando por la seguridad de los participantes. 
Como en ediciones anteriores se pondrá en juego la Copa Challenger  "Héroes del Guardacostas Río Iguazú"


El Club de Veleros San Isidro agradece a las  Municipalidades  de General Lavalle y de San Isidro, a la Prefectura Naval Argentina por todas las acciones llevadas a cabo para que este evento pueda ser realizado.

 

CRONOGRAMA:

JUEVES 13 DE ABRIL: 9 HS LARGADA – BS. AS. 

VIERNES 14 DE ABRIL: LLEGADA - GRAL. LAVALLE

VIERNES 14 DE ABRIL: 20 HS. CENA PARA TODOS LOS TRIPULANTES (FRITANGA DE PESCADO) 

SÁBADO 15 DE ABRIL: PASEO DE LOS NIÑOS DE GRAL LAVALLE EN LOS VELEROS PARTICIPANTES DE LA REGATA - 11 HS. ENTREGA DE PREMIOS, ASADO Y ESPECTÁCULO FOLCLÓRICO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y AUTORIDADES PRESENTES.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com