barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
14/04/2017 09:04:29 - Abogacia

Comenzó a funcionar el Juzgado de Paz Letrado del Partido de Lezama (1062)

El día miércoles 12, se llevó a cabo el acto de puesta en funcionamiento del Juzgado de Paz Letrado del Partido de Lezama, asumiendo las funciones como primer Juez de Paz el Dr. Juan Emilio Casco Díaz. Participó el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia.
 

La ceremonia inaugural, contó con la presencia del Intendente Municipal de Lezama, Agrimensor Arnaldo Harispe; el Subsecretario de la Dirección de Justicia de Paz Letrada de la Suprema Corte de la Provincia, Dr. Sebastián Martínez; el ex Diputado y actual Prosecretario Legislativo de la Cámara de Senadores Bonaerense,  Dr. Julio César Alfonsín; el Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia; el Presidente del Colegio de Magistrados y Funcionarios, Dr. Santiago Cremonte; la Presidente de la Cámara de Apelación y Garantías en lo Penal, Dra. Susana M. Darling Yaltone, la Presidente y Vicepresidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Dras. Silvana R. Canale y María Rosa Dabadié; el Juez de Paz letrado de Pila, Dr. Martín U. Oria; representantes de establecimientos educativos, fuerzas de seguridad,  integrantes del nuevo Juzgado de Paz Letrado y vecinos de Lezama.

El Juzgado, se encuentra ubicado en calle Hipólito Yrigoyen Nº 424, estará a cargo del flamante Juez, Dr. Juan Emilio Casco Díaz, acompañado por la Dra. Graciela Novoa (Secretaria), el Dr. Mariano Oyhenart (Auxiliar Letrado), Sandra Iza (Oficial 1º nivel) y Valentina Zinatti (Oficial 2º nivel).













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com