barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
18/04/2017 08:04:39 - Locales

La Municipalidad realiza trabajos de pavimentación en Mar de Ajó (926)

Dentro del plan integral de pavimentación, la Municipalidad de La Costa está realizando tareas de embellecimiento en la zona alrededor del nuevo Espacio Multicultural de Mar de Ajó, que será inaugurado a fin de mes con la realización del VI Congreso Provincial de Medicina General. En esta etapa, una cuadrilla se encuentra realizando tareas de pavimento con la máquina terminadora de la Municipalidad de La Costa, la misma que ya fue utilizada en otras localidades como San Bernardo, Santa Teresita, Mar del Tuyú y Costa del Este.
   

“Pudimos arrancar con las tareas de asfalto en esta zona por calle Sacconi, desde Hipólito Yrigoyen hasta Francisco de las Carreras. Y también vamos a culminar la cuadra que quedaba sin asfaltar en la Av. Costanera desde Montevideo a Blanco Encalada, y la parte de Yirigoyen y Blanco Encalada hacia Sacconi”, precisó Pablo Soto, director de Servicios Públicos de La Costa.


Por su parte, el responsable de la Unidad de Gestión de Mar de Ajó, Adriano Yaboski, comentó que “estamos muy felices no sólo por el asfalto en este barrio sino también por cómo está quedando el Espacio Multicultural. Estas obras nos llenan de orgullo”, remarcó el funcionario.

El intendente Juan Pablo de Jesús ya adelantó que este año serán pavimentadas 60 calles de las distintas localidades costeras, para continuar el plan integral de pavimentación que comenzó en 2016, y otras 80 que serán repavimentadas.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com