Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
05/05/2017 08:05:05 - Regionales

Municipalidad de Gral. Lavalle anuncia recomposición Salarial (73)

El Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de General Lavalle, informa que se ha dispuesto efectuar una recomposición salarial del 20%, desdoblada en dos tramos del 10% cada uno, haciéndose efectiva en los meses de julio y septiembre del presente año. Sin perjuicio de ello, se continuará analizando la situación de la coparticipación y las pautas provinciales, para analizar posibles modificaciones.
 

De tal forma, se continúa trabajando en garantizar el salario digno de los empleados municipales, con un 45% de incremento durante el año 2016, el reconocimiento de la antigüedad en un 3% por año de servicio, y la aprobación de la Ordenanza 2069, que permitió compensar las sumas que surgirían de calcular toda la antigüedad de los trabajadores según el régimen vigente actualmente,  generando incluso una mejora salarial para los trabajadores que no cuentan con tal bonificación.
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA