barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
13/05/2017 06:05:49 - Turismo

Mundo Marino- Termas Marinas: Propuestas para las Vacaciones de Invierno 2017 (1003)

A tan sólo 320 km desde Buenos Aires, Mundo Marino y Termas Marinas son propuestas ideales para estas vacaciones de invierno. Estas vacaciones de invierno la propuesta es viajar tan sólo 320 kilómetros desde Buenos Aires con destino al primer balneario de la costa: San Clemente del Tuyú.Aquí, además de disfrutar de amplias playas, un hermoso bosque y la sublime unión del río y del mar, se pueden vivir dos experiencias únicas y alucinantes: Termas Marinas y Mundo Marino.
 


Termas Marinas ofrece múltiples opciones entretenidas para divertirse y relajarse en un predio natural imponente de 32 hectáreas rodeado de grandes árboles, con vista al río, piscinas de aguas termales, Salón de masajes y restaurantes para degustar platos riquísimos.


Las particulares aguas termales surgen a 55°C y se obtienen por condiciones naturales de extracción. El Parque cuenta con cinco piscinas, con 162 hidrojets, de distintas profundidades que combinan temperatura, sales y minerales permitiendo vivir un verdadero relax y sanación físico-mental gracias a sus propiedades energéticas. Estas aguas termales poseen efectos revitalizadores sobre células y tejidos, obteniéndose verdaderos resultados analgésicos y antiespasmódicos. Además, depuran la sangre, mejoran la circulación y son beneficiosas para afecciones de la piel y respiratorias así como también para la recuperación de procesos óseos.


El frío no resulta un impedimento ya que dos de las piscinas se encuentran cubiertas y están unidas a través de pasillos que comunican la zona de vestuarios, duchas y sanitarios. Cercano a las piscinas se accede a un importante Solárium de arena con mesas, sillas, reposeras y dos carpas calefaccionadas.
Para los más pequeñitos de la familia, Termas Marinas ofrece una piscina recreativa con agua templada y divertidos toboganes acuáticos de más de 30 metros de recorrido, bajo la supervisión permanente de profesionales del lugar.


En Termas Marinas se disfruta de diferentes actividades incluidas en el valor de la entrada como visitas guiadas, clases de aquarelax, circuito aeróbico, o también de entretenimientos opcionales como cuadriciclos a pedal, Mini jeep, Salón de Relax y el ascenso al Faro San Antonio, emblemático Monumento Histórico Nacional, en un Elevador Panorámico donde se puede observar un sitio geográfico excepcional: Punta Rasa. Se trata de uno de esos pocos lugares en el mundo donde se da un curioso fenómeno: el sol sale sobre el mar y se esconde en el río. Desde la altura del Faro puede observarse la lengua de arena que recibe el nombre de Punta Rasa y que se interna en el agua para convertirse en el extremo sur de la Bahía de Samborombón y en el extremo norte del cabo San Antonio, justo donde el río le entrega sus aguas al mar.


Comprando las entradas online a través de la Web de Termas Marinas y los pasaportes de mínimo 2 días se obtienen descuentos. www.termasmarinas.com.ar













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com