barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
13/05/2017 07:05:03 - Abogacia

II Jornada Jurídica y de Historia en homenaje al Dr. Aristóbulo del Valle “Un Jurista Notable” (359)

Organizada por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, en adhesión a los festejos por los 200 años de la Ciudad. Estas Jornadas han sido declaradas de Interés Académico por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, y de interés Municipal
   

 .El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, en adhesión a los festejos por el Bicentenario de la Ciudad, ha organizado una serie de Jornadas Jurídicas y de Historia en homenaje al dolorense Dr. Aristóbulo del Valle.

Por iniciativa del distinguido Jurista, nativo de Dolores, Dr. Miguel H. E. Oroz, Profesor de grado y postgrado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata, se ha programado una serie de cuatro Jornadas destinadas a resaltar la figura de Aristóbulo del Valle. La segunda de ellas, se desarrollará el próximo miércoles 17 a partir de las 15:00 en el Salón Auditórium del Colegio de Abogados. En esta ocasión, el Dr. Oroz disertará sobre la figura de del Valle y abordará la personalidad del reconocido dolorense, desde distintos aspectos.

El evento es abierto a todo público con entrada libre.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com