barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
16/05/2017 08:05:11 - Deportes

Pilotos de Carrovelismo de San Clemente del Tuyú (1019)

Durante la realización del 21º Campeonato Austral de Carrovelismo, que se llevó a cabo en Rada Tilly, Comodoro Rivadavia, entre los días 17 y 18 marzo 2017 y con la presencia de represensantes de la Asociaciones de Carrovelismo Andino, Lago Puelo, Chubut; Asociación Patagónica de Carrovelismo de Rada Tilly y la "Agrupacion de Carrovelistas de San Clemente del Tuyú", se firmó el acta-fundación para la actividad de CARROVELISMO A RADIO CONTROL DE ARGENTINA (CRCA).

Dicho acto contò tambièn con la presencia de asociaciones afin, entre otras, Carrovelismo de Bell Ville, Cordoba y Carros a Vela Playa El Cóndor, Viedma, además de pilotos de distintos puntos del paìs.

 

Alrededor de diez carros a radio control remoto fueron el centro de la atención. La punta norte de la playa fue el lugar de reunión durante ese fin de semana. Los curiosos se acercaron de a poco para ver las competencias en la arena mientras que los participantes disfrutaron el doble con el debut en Rada Tilly.

 

El condimento especial esta vez no fue el viento sino el compañerismo, la camaradería y la buena energía. Hermoso fin de semana, donde "por primera vez en suelo argentino se disputó una carrera de carros a radio control".

 

La organizaciòn de CRCA tiene previsto llevar a cabo la segunda carrera en Lago Puelo (en octubre) y la tercera en "San Clemente del Tuyú" (fin de noviembre) coincidiendo tambien con el "III Encuentro de Carrovelismo Clase 5,60", para dar por finalizado el campeonato argentino a RC durante el presente año.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com