barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
08/06/2017 09:06:21 -

Santa Teresita - Lanzamiento de FORJA en el Partido de La Costa con Gustavo López (643)

El referente en La Costa Héctor Cabanchick, se encuentra trabajando en el recientemente espacio político de FORJA que desde el 9 de octubre de 2015, se conformò en el marco de un congreso nacional del "Radicalismo K". Este viernes 9 a las 19.30 hs. se procederá al lanzamiento de FORJA en el Pdo. de La Costa.
 

FORJA en 2015 tuvo su lanzamiento en Costa Salguero, tanto el Movimiento Nacional Alfonsinista, liderado por Leopoldo Moreau, y Concertación Forja, que encabeza Gustavo López, decidieron unificar sus esfuerzos y estructuras militantes para crear un nuevo sujeto político, el Partido MNA-Forja. El cual en la actualidad ya cuenta de personería nacional, lo que lo habilita a presentarse a elecciones. En este congreso también se aprobó apoyar a Daniel Scioli y Carlos Zannini como candidatos a presidente y vicepresidente 2015 por el Frente Para la Victoria.3

El referente Cabanchick Invita a todos y a todas, al acto de lanzamiento de Forja en el Partido de La Costa, a desarrollarse en Microempresarios a las 19.30 hs. el viernes 9 de junio en calle 3 esq. 36. Contaremos con la presencia del presidente del Partido, Gustavo López y dirigentes y funcionarios de la provincia de Buenos Aires, nos comentaba Cabanchick.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com