barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
11/06/2017 15:06:12 - Accidentes

Lucila del Mar - Se incendio la cocina del muelle provocando graves destrozos. No hubo victimas fatales (1398)

Según el relato de Daniel Cardosi, el fuego inició en torno a las 0.30 de la madrugrada del día 11 de juniom. Los bomberos llegaron en brevísimo tiempo, pero la combustión que se originó en la cocina hizo que las llamas destrozaran la misma y la temperatura hiciera estallar vidrios y cristalería, afectando todo el salón.

Por suerte no hubo ninguna persona afectada, en el momento había una docena de pescadores en el morro que por seguridad se quedaron allí, el viento soplaba hacia la punta y uno de los mismos fue levemente afectado por el humo, atendido por los bomberos al rato converse con el. En este momento queda la luz cortada, siendo las 3.30 hs. estuvo todo controlado.

El lunes empezara la remoción del bar. Pedimos por seguridad no ingresar.

La estructura no esta dañada, pero hay mucho cristal roto. Agradecemos a los bomberos de ambos cuarteles, destacamento Lucila, policía local, control urbano y vecinos que colaboraron y se preocuparon. Fueron solo daños materiales, ahora queda mucho trabajo por reconstruir, les pedimos disculpas por las molestias que esto producira y paciencia por que no va a ser fácil













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com