Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
12/06/2017 08:06:19 - Municipales

La Municipalidad de La Costa suma camiones para brindar mayores servicios (152)

La Municipalidad de La Costa reforzará y ampliará su parque automotor con la adquisición de 15 nuevos camiones que se destinarán a cada una de las Unidades de Gestión para la mejora de los servicios públicos brindados a la comunidad. La flota de maquinaria que está llegando por estos días a la Municipalidad ya cuenta con 13 camiones volcadores, a los que en estos días se sumarán dos camiones de tipo roll off. Los vehículos roll off se utilizan para complementar las tareas de recolección de residuos, debido a que poseen una caja de enormes dimensiones y un mecanismo que facilita el transporte y depósito de los deshechos.
 

Los camiones se integrarán al equipamiento de las Unidades de Gestión de La Costa colaborando a los trabajos que se realizan diariamente sobre el espacio público del distrito y que se vinculan a la limpieza, mantenimiento, poda, embellecimiento, bacheo, pavimentación y cuidado del frente marítimo, entre otras acciones.

“Ya habíamos comprado tractores y el año pasado pudimos comprar máquinas retroexcavadoras y vehículos para que todas las unidades de gestión tuvieran su equipo propio”, comentó el intendente Juan Pablo de Jesús. Hasta el momento, el gobierno municipal disponía de camiones propios y alquilados. Esta nueva adquisición no sustituirá vehículos sino que los aumentará. “Vamos a ampliar los servicios que estamos prestando y el tiempo de trabajo”, agregó.
 
El año pasado la Municipalidad de La Costa ya había adquirido once máquinas al equipamiento municipal para optimizar los servicios. Entonces la adquisición comprendió palas cargadoras, retroexcavadoras, una chipeadora y una decena de camionetas.























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA