barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
17/06/2017 09:06:28 - Comunicado

Comunicado de Prensa de la UCEJ (377)

La Unión de Consejeros Escolares Justicialistas desea expresar, una vez más, que no tendremos futuro sin la unidad del peronismo. Desde la UCEJ estamos dando el ejemplo de que no puede haber diferencias insalvables cuando se trata de luchar por la causa nacional y popular, causa que abrazamos. Sentimos, como nunca antes, que debemos alzar nuestras banderas, la Justicia Social, la Independencia Económica y la Soberanía Política y llevarlas a la victoria.
 

Y cuando hablamos de “unidad” decimos que es la construcción de los lazos necesarios para formar una muralla que el enemigo no pueda quebrar, que es una lucha que se debe dar con hombres y mujeres codo a codo, con claridad de pensamiento y unidad de concepción.

Compañeras y compañeros, este es un momento histórico en la política, pero fundamentalmente es una hora más que decisiva para el futuro de nuestro país.
El desafío vuelve a ser, “unidos o dominados”; dominados por la política neoliberal de este gobierno, nosotros decimos, unidos y con la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

“En la unidad reside la fuerza que nos llevara al triunfo”
Adhieren los distritos de: 
Gral. Las Heras, Hurlingham, Ituzaingó, José C. Paz, Lujan, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Moron, Navarro, Carmen de Areco, Capitán Sarmiento, Ramallo, San Antonio de Areco, Zarate, Alte Brown, Berazategui, Berisso, Bransen, Cañuelas, Fcio Varela, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Esteban Echeverría, Pte Perón, Punta Indio, Quilmes, San Vicente, 9 de julio, Alberti, Ameghino, Bragado, Hipólito Yrigoyen, Pehuajo, Dolores, Gral. Belgrano, Gral. Pueyrredon, Mar Chiquita, Partido de la Costa, Pila, San Miguel del Monte, Tandil, Tordillo, Benito Juárez, Carmen de Patagones, Púan, Saliquelo, Tres arroyos, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Tapalque.












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com