barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
21/06/2017 09:06:20 - Abogacia

V Encuentro Provincial de Dirigentes en Dolores (339)

Será el próximo viernes 23, organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales y la Caja de Previsión Social para Abogados, en adhesión a los festejos por el Bicentenario de nuestra ciudad.
   

El Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, que ha comenzado el camino al Centenario, continúa adhiriendo a los festejos por los doscientos años de la fundación de nuestra ciudad, es por ello que el próximo jueves 22 de junio, sesionará el Consejo Superior del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires en la sede del Colegio Departamental.

Durante la jornada del viernes 23, se desarrollará el “V Encuentro Provincial de Dirigentes”, evento que reúne a más de dos centenares de Abogados de la Provincia, todos dirigentes que integran, representan y dirigen los destinos de la Colegiación en las 20 Instituciones que existen en esta Provincia y que suman más de sesenta mil letrados. El inicio será en el Salón Blanco Municipal a partir de las 10:30, con la bienvenida del Presidente del Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores, Dr. Adrián R. Lamacchia, el Presidente de la Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia, Dr. Daniel M. Burke, el Presidente de la Fundación de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. Guillermo E. Sagues y el Dr. Mateo Laborde, Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia. El Sr. Intendente Municipal, Dr. Camilo Etchevarren, reconocerá a los participantes y dejará inaugurado el Encuentro.

Luego de ello, disertará el Dr. Fabio José Quetglas, quien se referirá a “Profesiones Tradicionales en la Sociedad de la Innovación.”

Por la tarde se desarrollarán distintos talleres dirigidos a la dirigencia de la colegiación Provincial.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com