barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
11/07/2017 09:07:32 - Regionales

Concurso fotográfico en #GeneralLavalle (143)

Concurso fotográfico abierto a todos para elegir la mejor foto de General Lavalle y ponerla en la portada del folleto turístico que estamos diseñando. INSCRIPCIÓN - BASES PARA LA PARTICIPACIÓN:1. El tema del presente concurso es “Imágenes de General Lavalle”. Las tomas deben ser específicas de General Lavalle. 2. El concurso fotográfico es abierto a todos. 3. Para poder participar del concurso se deberán ingresar las fotografías, únicamente vía la página Turismo General Lavalle Facebook. 4. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse -a juicio del jurado- como publicidad. Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones (premios) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso. (más)
 

 

5. El jurado será compuesto por empleados municipales de la casa de la Cultura y la Jefa de Turismo

6. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

7. El proceso de elección de las obras constará de 2 etapas:
a) En la 1° etapa el jurado realizará una preselección de las obras cargadas vía web.
b) Durante la 2° etapa se realizará el juzgamiento de las fotografías preseleccionadas.

8. Las obras que se suban a la página podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que se considere pertinente, mencionándose oportunamente el nombre del autor y el título de la obra, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna.

9. El Jurado se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.

10. Las obras no deben llevar en su frente ninguna inscripción. Se deberá adjuntar al pie de la foto, el título de la obra, si lo tuviera, y lugar y fecha aproximada de la toma.

 












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com