Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
31/07/2017 07:07:34 - Derechos Humanos

Jujuy aceptó la decisión del CIDH y Milagro Sala podría salir de la cárcel (314)

Lo aseguró el gobernador y el ministro de Justicia de Jujuy, luego de que el CIDH pidiera el viernes último al Estado argentino "medidas alternativas a la detención preventiva"."Vamos a respetar los pactos y acuerdos nacionales e internacionales", sostuvo Perassi y añadió que la situación de la líder de la agrupación Tupac Amaru la "deben resolver los jueces que llevan adelante los procesos y las investigaciones".
 

 

Las declaraciones del funcionario jujeño a radio Splendid esta mañana se dieron horas después de que el gobernador Gerardo Morales afirmara que las cautelares de la CIDH son "obligatorias".

El ministro de Gobierno y Justicia de Jujuy, Oscar Perassi, dijo este lunes que esa provincia va a "respetar los pactos y acuerdos nacionales e internacionales", luego de que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) solicitara el viernes último al Estado argentino "medidas alternativas a la detención preventiva" de la dirigente social Milagro Sala.

Fuente: destapeweb.com /31 DE JULIO 2017






07:11:50 - Derechos Humanos[76]
El Porvenir tuvo un fin de semana soñado


08:10:11 - Derechos Humanos[86]
Abuelas recuperó a la nieta 125

















Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA