barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
31/07/2017 08:07:49 - Fiestas

Museo Mar de Ajo - Celebración del Día de la pachamama (453)

El Museo de mar de ajo, bajo la dirección de diego Gambetta, invita a la comunidad a participar el próximo 5 de agosto 17 hs. de la celebración del día de la Pacha Mama, junto a la Antropóloga Flavia Inés Carrión.
   

Fñavia Inés Carrión es  fundadora y directora de la Escuela de Espiritualidad Natural. Facilita recursos de la sabiduría ancestral para el desarrollo personal. Antropóloga (Universidad de Buenos Aires), con participación en proyectos de investigación de poblaciones antiguas durante mas de 10 años. Formada en sabiduría ancestral con instructores de filosofía y espiritualidad nativa de diversas culturas. Instructora autorizada en Argentina de la "Good Medicine Society" (Arkansas, USA). Conferencista e instructora en talleres, seminarios y charlas públicas en Argentina, Uruguay, Chile y España. Ha desempeñado esa tarea en forma ininterrumpida desde el año 2003. Libros publicados: "Chamanes y Poetas: el camino de la Espiritualidad Natural" (2008)", "Descubre la sabiduría de los animales" (2013) y "Fuera de mi cabeza! Una guía para liberarnos del parásito mental" (2015), ademas de numerosos ebooks.


Está asociada con Jaime San Martin Barzi en el marco de la Escuela de Espiritualidad Natural, emprendimiento educativo que apunta a conectar a las personas de manera sagrada consigo mismos y la Naturaleza para desarrollar su auténtico ser y encontrar su lugar de poder en la comunidad.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com