barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
02/08/2017 08:08:52 - Turismo

Hoy comienza la 4ª edición del Sello de Calidad Turística de La Costa (295)

Por cuarto año consecutivo se llevará adelante hoy miércoles 2 de agosto a las 14.00 la nueva edición del Sello de Calidad Turística de La Costa, en el Salón de Usos Múltiples de Costa del Este, ubicado en Avenida Los Pensamientos entre 3 y 4. En esta ocasión será para un total de 80 empresas inscriptas que participarán de cuatro jornadas de capacitación que consta el programa. Con un porcentaje del 70% de los requerimientos necesarios para lograr una certificación internacional ISO 9001, ya son 108 los prestadores locales que han distinguido y ostentan hoy el Sello de Calidad, en lo que abarca 38 rubros.
   

La calidad siempre fue para los sectores tradicionales del turismo como los hoteles, restaurantes, parques temáticos, excursiones  y agencias de viajes, entre otros rubros”, comentó el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, quien agregó que “en La Costa, a pedido del intendente Juan Pablo de Jesús entendemos la calidad como algo inclusivo y democrático, porque está abierto a todos los sectores de nuestra comunidad porque en La Costa el Turismo lo hacemos entre todos”.

El programa, único en su tipo, con un Manual propio confeccionado por la Municipalidad, consta de cuatro jornadas presenciales teórico prácticas y dos asistencias técnicas en cada establecimiento, las cuales se realizan con implementadores de la Secretaría de Turismo y cuya dirección está a cargo de profesionales con vasta experiencia en IRAM y el Ministerio de Turismo de la Nación como Mauro Beltrami y Germán Treuer.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com