barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
03/08/2017 08:08:07 - Interes general

Rifas a beneficio del Fútbol Infantil de Fomento San Bernardo (511)

El Día del Niño inspira a nivel general eventos especiales durante el octavo mes del año y San Bernardo del Tuyú no se queda afuera de las celebraciones.
 

Así como la Peña Boca Mi Vida hizo semanas atrás un sorteo para donar el dinero recaudado a la Asociación Civil Las Caritas del Tuyú y la Municipalidad de La Costa anunció el cronograma de festejos para entretener y alegrar a todos los chicos del distrito, la Asociación de Fomento San Bernardo también lanzó una iniciativa para agasajar a los más pequeños.

En este caso, se trata de una rifa a beneficio de las categorías infantiles de fútbol. Cada número, que puede adquirirse en la secretaría de la institución o solicitarse por vía telefónica al (02257) 15-52-4308, tiene un valor de veinte pesos y se sorteará el próximo 18 de agosto en las instalaciones de Fomento. Habrá tres ganadores, cada uno de los cuales será recompensado con un muñeco gigante de peluche. Para más precisiones e información, es posible contactarse con los organizadores por Facebook o acercarse a La Rioja 2758.

Consultado por San Bernardo Info, el entrenador Gastón Villanueva, uno de los impulsores de esta rifa, indicó que la idea es recaudar fondos para comprar materiales destinados a las prácticas de los deportistas más jóvenes para que “puedan entrenar bien sin que les falte nada”. Por eso la idea es adquirir pelotas y conos, entre otros elementos de uso frecuente.

De este modo, este sorteo organizado por quienes integran las divisiones mayores para “ayudar a las categorías más chiquititas porque somos los más grandes y tenemos que dar el ejemplo”, según resaltó Villanueva, no solamente sorprenderá con hermosos peluches a los ganadores sino que servirá para que todo el año muchos chicos puedan divertirse con amigos, aprender valores y hacer deporte en la Asociación de Fomento San Bernardo.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com