barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
05/08/2017 09:08:25 - Regionales

1ra. Edición del Concurso de Fotografía “Destino Madariaga” (341)

El concurso tiene como objetivo promocionar Madariaga como destino turístico. Este certamen comenzó a desarrollarse desde el 1 de Agosto de 2017 en la página web de la Dirección de Turismo y en la red social facebook y podrá participar cualquier persona aficionada a la fotografía. Este concurso de fotografía busca plasmar rincones, momentos, eventos y escenas que inviten a descubrir, visitar y a disfrutar de una escapada a Madariaga. Para ello, las fotografías que se presenten podrán mostrar, edificios emblemáticos, la actividad cultural, el patrimonio histórico y arquitectónico, la oferta gastronómica, los espacios naturales, alojamientos, las fiestas, también podrán reflejar la calidez y hospitalidad de los vecinos.
 

Se valorará la calidad técnica y artística y aspectos como la autenticidad de la vida local,  de los paisajes y detalles de la ciudad o el partido.

 

Cada concursante puede presentar al concurso un máximo de 3 fotografías en formato JPG con una resolución que no podrá ser inferior a 300 Kb o superior a 4 Mb. El plazo de presentación de las fotografías comienza el 1 de Agosto a las 12.00 hs. y  finaliza el 6 de noviembre a las 23.59  horas.

Para concursar, los interesados deberán entrar en la aplicación del concurso que estará alojada en la página web de la Dirección de Turismo: www.turismo.madariaga.gob.ar;  Las fotografías  con un lema o título, sin identificar al autor, se publicarán red social Facebook/MadariagaTurismo. Aquellas que no cumplan las bases y objetivos del concurso serán eliminadas antes de su publicación.

 

Las 20 imágenes finalistas serán las más votadas por los internautas, desde el 10 de noviembre al  3 de diciembre2017 y un jurado integrado por dos idóneos en el ámbito de la fotografía y/o diseño gráfico y un integrante de la Secretaría de Cultura, Turismo y Educación, decidirán desde el primero al tercer puesto. La fotografía más votada en Internet se llevará el premio del Público.

Los premios del concurso serán los siguientes:

 

-          Primer Premio: Cámara Digital Panasonic DMC-FZ70 PRK

-          Segundo Premio: Cámara GO-PRO, HERO 4, Action.

 

Dirección de Turismo - Gral. Madariaga

-          Tercer Premio: Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK.

-          Premio del Público: Cámara Digital Panasonic DMC S710 PRK.

 

Las fotografías pasarán a ser propiedad de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Madariaga cediendo en exclusiva los derechos de uso, difusión, distribución, comunicación pública, exhibición y reproducción con fines promocionales y culturales. En todo momento, se indicará en estas actuaciones el nombre del autor de la fotografía, conservando éste los derechos que le reconoce la legislación sobre propiedad intelectual.

La organización se reserva el derecho a  realizar una exposición o una presentación audiovisual  con los trabajos fotográficos presentados y utilizar las fotografías presentadas en cualquier tipo de acción promocional de la ciudad de Madariaga.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com