Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
05/08/2017 09:08:12 - Deportes

Básquet - El domingo se define el título del primer semestre de la Liga Femenina (67)

Este domingo se jugarán los últimos dos partidos de la Liga Femenina de Básquet en su Torneo Apertura 2017 organizado por la Asociación de Básquet de La Costa. El encuentro entre San Vicente de Pinamar y CD Español de Villa Gesell se lleva todos los flashes debido a que entre sí dirimirán al campeón del certamen.
 

En la definición se tendrán varios datos en cuenta: ganando, las pinamarenses se consagrarán como las mejores y de manera invicta. Pero también un resultado adverso podría consagrarlas: las gesellinas necesitan ganar por seis puntos o más para asegurarse el título y no depender de nadie. Y es ahí donde entra en juego el otro partido de domingo, ya que la explicación de arriba solo sirve si Fomento San Bernardo gana su partido y entraría en juego la posibilidad de un triple empate y la diferencia de gol entre las tres posibles punteras. Si las sanbernardinas caen ante CEF 121 Dolores, el que gane entre San Vicente y CD Español se consagrará como el mejor equipo femenino del primer semestre.

DOMINGO 6 DE AGOSTO

12:30 HS – Fomento San Bernardo vs CEF 121 Dolores (Mobilia – Pichel)

18:00 HS – San Vicente Pinamar vs CD Español Villa Gesell (Zuleta – Chiola)

 

Fuente: www.elequipodetodos.com.ar 4-8-17
























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA