Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
12/08/2017 12:08:26 - Desaparecido

«El amor al prójimo no conoce límites ideológicos ni confesionales.» por Antonieta Chiniellato (154)

Dedidado a quienes no fueron a la marcha del viernes 11 de agosto a pedir por Santiago Maldonado porque consideran que está bien reprimir o aplicar mano dura con quienes defienden los derechos a vivir con dignidad ya sean: pobres, indigentes o pueblos originarios. Dedicado a quienes son funcionales al poder económico que maneja la vida del resto de los habitantes de la tierra. Dedicado a quienes todavía creen en que hay que darle tiempo a "Cambiemos" para que vengan las inversiones o no vuelva un gobierno Popular y Nacional. Dedicado a quienes no se dan cuenta que las redes sociales son "la bola de hierro" de los esclavos del siglo XVIII, en fin para las mayorías que solo saben mirarse el ombligo y dicen: mientras a mi me vaya bien, el resto que se joda.

Dedicado también a los políticos que mienten, que roban, a los ricos y a la iglesia que nos hacen creer que hay que ser solidario con nuestro miserable sueldo haciendo donaciones para lo inundados o los comedores barriales, mientras ellos manejan la plata de todos los que pagamos impuestos y con ella juegan a la timba financiera o tienen millones en cuentas offshore fuera del país. Dedicado a todos los que creen que nunca les va a tocar vivir mal o piensan que no necesitan del otro....

«Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista.

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata.

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista.

Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío.

Cuando finalmente vinieron a por mí,
no había nadie más que pudiera protestar.»

Éste gobierno neo conservador (el de Cambiemos) está viniendo por todos nosotros, es decir  por los más de 20 millones de argentinos que le sobran para seguir haciendo dinero y así continuar siendo cada vez mas ricos  y cada vez menos seres humanos sin sensisilbilidad social.

No hay que permitir mas desaparecidos, mucho menos en democracia, los mas conocidos: Jorge Julio López, Miguel Brú, ahora Santiago Maldonado y en en el Partido de La Costa desde 2001 Darío Jerez también desaparecido por el poder económico y politicos complices, que, hoy se presentan en las elecciones 2017, sin sentirse responsables de nada, como si nada hubiera pasado y ya pasaron mas de 15 años sin respuestas acerca de qué le sucedió a Darío, porque es como dijo una vez  el Pte. de facto, el dictador Jorge Rafael Videla cuando pronunció la frase más cínica y preversa, que definió a la sangrienta dictadura cívico militar (1976-1982): "Le diré que frente al desaparecido en tanto éste como tal, es una incógnita, mientras sea desaparecido no puede tener tratamiento especial, porque no tiene entidad. No está muerto ni vivo...está desaparecido".

Cuidado.... mañana podes ser vos, después no digas que no te avisé.

A.Ch. 12-8-17























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA