barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
16/08/2017 05:08:28 - Municipales

Continúa la obra que se realiza en el Boulevard de Av. San Martín, en Mar de Ajó (262)

En el marco de una serie de recorridas por las localidades de La Costa, el intendente Juan Pablo de Jesús revisó los progresos en la obra de puesta en valor del Boulevard de la Avenida Libertador de Mar de Ajó.
   


Según indicó el jefe comunal, se trata de una remodelación integral que va a estar acompañada por una nueva oficina de turismo que se instalará sobre la Avenida Costanera de la localidad. Las acciones de embellecimiento del espacio público de La Costa también se replicarán, entre otras localidades, sobre la Av. Costanera de San Bernardo y Mar de Ajó (incluyendo a la zona de Mar de Ajó Norte).

“Se va a recuperar este espacio de Mar de Ajó para que pueda ser aprovechado por nuestros visitantes y también por nuestros vecinos”, precisó Juan Pablo en relación al objetivo de la obra que la Municipalidad de La Costa ejecuta sobre uno de los puntos más representativos de la localidad de la zona sur, uno de los íconos del distrito.

En este sentido, Juan Pablo puntualizó que se renovarán los pisos, se rectificarán los cordones de la vereda, se unificará el nivel de las plazoletas y se colocará nueva luminaria, además de que se instalará nuevo mobiliario urbano. El plazo estimado para la culminación de la obra es de aproximadamente unos cuatro meses.

En paralelo, avanza en Santa Teresita una obra de similares características: la remodelación del Paseo Costanero, que se están llevando adelante y que permitirán unir la icónica obra de la Carabela Santa María, la Feria de los Artesanos, el acceso al Muelle (al que también se le realizarán mejoras de la mano de la Sociedad de Fomento local) y el Skatepark.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com