barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
20/08/2017 08:08:12 - Municipales

Santa Teresita - Se inauguró el 3er. natatorio de La Costa en el Bº las Quintas (463)

El sábado 19 de agosto en el Bº Las Quintas El intendente Juan Pablo de Jesús, junto a concejales, funcionarios, vecinos e instituciones, inauguró el 3er. Natatorio Profesional del Pdo de La Costa. Padres y amigos acompañaron también a los mas de 150 deportistas en esta disciplina, ya que se realizó la 2da. Fecha del Torneo Municipal de Natación del que todas las escuelas del distrito forman parte.

En su discurso de inaugruación Juan Pablo , destacó la labor de todos los que particparon en la realización de esta obra, que vino a completar  las actvidades que se desrrollan en el Polideportivo con el cual se conecta internamente.

Manifestó además  "Tenemos muy claro el camino hacia el desarrollo de nuestra comunidad. Y por eso no aflojamos. Hoy Inauguramos un nuevo Natatorio en la localidad de Santa Teresita y esto no tenemos duda que signfica: más deprotes, más cultura, más educaciòn, más generación de oportunidades, es igual a MAS DESARROLLO. Sabemos que nos falta mucho, pero lo vamos a hacer.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com