barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
27/08/2017 07:08:16 - Elecciones 2017

Martín Poustis visitó comercio de Villa Clelia (328)

El candidato a concejal por “Cumplir”, Martín Poustis, se reunió con los propietarios del mercado “La paciencia”, ubicado en la calle Azopardo de Villa Clelia. Pasadas las elecciones primarias, Martin Poustis, candidato a concejal por “Cumplir”, espacio liderado por Florencio Randazzo a nivel nacional, comenzó con las habituales recorridas por los barrios. En esta oportunidad, visitó el mercado ‘La paciencia’ de Villa Clelia.
 

 

“En nuestra recorrida por las calles de Villa Clelia durante la campaña, habíamos pasado por el comercio y asumido el compromiso de regresar para dialogar con mayor tranquilidad”, explicó Poustis sobre el encuentro.

En diálogo con los propietarios del comercio, analizó la realidad económica y señaló las consecuencias que genera en los pequeños comerciantes. “Pudimos conversar sobre la situación económica y social, la realidad del barrio, las dificultades que tuvieron los últimos días por el estado de las calles. También desarrollamos algunas de las propuestas que queremos llevar adelante desde el Concejo Deliberante”, manifestó el candidato a concejal de “Cumplir”.

 





05:10:24 - Elecciones 2017[468]
Cambiemos: Una ola amarilla que cubrió el país









Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com