barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
29/08/2017 08:08:28 -

Conductor atropelló y dejó a la víctima tirada sobre la ruta (489)

Conductor atropelló y dejó a la víctima tirada sobre la ruta El hecho se produjo el domingo 27 de agosto, alrededor de las 19:30 hs. a la altura del kilómetro 322 de la ruta 11, entre Las Toninas y Santa Teresita. La víctima de 83 años de edad, con domicilio en Santa Teresita, falleció al llegar al hospital de Mar de Ajó.
 

l hombre identificado como Fructuoso F. fue encontrado en ese horario "con golpes compatibles con accidente de tránsito asimismo en el lugar se hallaron trozos pequeños de vidrios compatibles con los de algún vehículo automotor" y llevado de inmediato al centro de salud de la zona sur del distrito y en el lugar pierde la vida.
 
La policía de la Comisaría 6ª de Las Toninas, quien intervino en el caso, busca recabar datos y testimonios para dar con el posible imputado, así como también imágeenes de las cámaras de seguridad y vigilancia cercanas al lugar.
 
La causa caratulada como "averiguación de causales de muerte" quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada Nº 1 del Dr. Gustavo Mascioli.












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com