barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
30/08/2017 16:08:32 - Politica

Cristina Kirchner cargó contra el Cambiemos: "Hicieron un show televisivo" (314)

La ex Presidenta celebró el triunfo en las PASO y cuestionó al Gobierno por manipular los datos de los resultados."Una elección no se empata, no es un partido de fútbol", afirmó."Hicieron un show televisivo", afirmó. Y marcó que "en esta de cada tres argentinos, dos votaron oposición al ajuste".
 



La ex presidenta Cristina Kirchner festejó en un acto de Unidad Ciudadana, en La Plata, el triunfo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y cargó contra el gobierno de Cambiemos por celebrar antes de tiempo una victoria que no ocurrió. 

Tras mostrar el acta de escrutinio definitivo, que refleja el triunfo de Unidad Ciudadana por 20.324 votos, pidió: "Queremos una auditoría del software donde ingresaron los votos".


En referencia a la noche del 13 de agosto, recordó: "Festejaron ante los ojos de los argentinos. El Presidente, la gobernadora, el ex ministro candidato a senador. Hicieron un show televisivo. Mientras tanto un zócalo decía que Unidad Ciudadana había obtenido el 30 y ellos el 37". Y chicaneó: "Nos quisieron vender gato por liebre, pero no fue gato fue liebre".


También arremetió contra la Gendarmería Nacional, fuerza de seguridad encargada de distribuir las urnas en el día de la elección y la acusó de haber sido "fiscal general" de ese comicio. Así, advirtió: "La Gendarmería que está hoy es la misma de 2015 ¿Qué cambió? El Gobierno, el que le da las órdenes".

fuente. es destapeweb.com.ar/ 30 DE AGOSTO 2017

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com