barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
01/09/2017 08:09:00 - Actividades culturales

Noche de milonga en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (291)

Este , viernes 1º de septiembre a las 21 hs. se realizará una clase abierta de tango y milonga organizada por la Escuela Municipal de Arte (EMA) con entrada libre y gratuita.
 

Esta actividad, que incluye a estudiantes de las cinco sedes, es a la vez abierta al público en general, y se enmarca dentro de las jornadas que desde la EMA se proyectan para los próximos meses en distintas disciplinas.
 
La Escuela Municipal de Arte de La Costa comenzó a funcionar este año con cursos de guitarra, teclado, pintura, dibujo, escultura, teatro, tango y folclore; y cada disciplina cuenta con un diseño curricular que se integra a lo largo de los 3 años de cursada, convirtiéndose así en una propuesta superadora y que apunta a elevar la formación de quienes toman las clases.
 
Todas las disciplinas están divididas en grupos de acuerdo a las edades: niños, de 6 a 12 años; jóvenes, de 13 a 18; y adultos, de 19 años en adelante.
 
Las clases se dictan en San Clemente (Centro Cultural, Avenida Naval y Avenida San Martín), Las Toninas (Centro Cultural, Avenida 7 entre 36 y 38), Santa Teresita (Parador Municipal, Avenida Costanera entre 34 y 35), Mar del Tuyú (Centro Cultural, Calle 69 y 4) y Mar de Ajó (Espacio Multicultural, Yrigoyen y Sacconi).












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com