Del Tuyu Noticias
2015 Año Internacional de los suelos
Periodismo Serio y Responsable. 2015 Año Internacional de los suelos
Buscador ( en títulos y notas)
09/09/2017 09:09:41 - Comunicado

El Rotary se despegó de la denuncia a Vicente Bartolomeo por medio de un comunicado (172)

La comisión directiva hace saber a la comunidad que la denuncia es de índole estrictamente personal. Asimismo informa que Bartolomeo fue separado de su cargo. A raíz de la nota publicada sobre la detención en San Clemente del Tuyú de Vicente Sebastián Bartolomeo, presidente del Rotary Club, donde se consigna que fue descubierto al momento de intentar vender un equipo de sonido a través de grupos de venta en Facebook, la institución se refirió a este tema por medio de un comunicado con la firma de la comisión directiva.
 

La nota consigna lo siguiente:

“La comisión Directiva del Rotary Club desea informar que la denuncia policial que se le efectuara al señor Vicente Sebastián Bartolomeo, rotario de nuestro Club-presidente periodo 2007 a junio 2018, es de índole estrictamente personal, por lo tanto lamentamos profundamente que se haya mencionado reiteradamente el nombre de nuestra institución , ya que estamos profundamente orgullosos de pertenecer a la misma, con una trayectoria de 50 años de antigüedad prestando servicios a nuestra comunidad”

Asimismo la entidad informa, que Bartolomeo ha sido separado de la Institución Rotary Club San Clemente.

 

Fuente: www.faronoticias.com.ar 09-09-2017























Ver Publicidad





Ampliar


 Copyright 2001-2013- Del Tuyu Noticias- Directora Antonieta Chiniellato deltuyunoticias@gmail.com| Desarrollado por RUMBO MKT SA