barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/09/2017 06:09:49 - Actividades culturales

AcerCate llegó a Gral. Lavalle (288)

AcercArte, es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, gratis y para toda la familia. Éste sábado 9 llegó a Gral. Lavalle, con espectáculos artísticos, cine, biblioteca, bandas en vivo y números de stand up, entre otras propuestas. Estuvieron presentes: la Directora de Cultura Andrea Turconi, autoridades Provinciales y el Intendente José del Ponte.

15:00 h 
CINE MÓVIL: La vida secreta de tus mascotas
De Chris Renaud y Yarrow Cheney. Película infantil y para la familia.
 
CINE 360°: Viajeros del universo
Una aventura por el espacio a bordo de una intrépida nave que busca información sobre los astros más importantes y sale de nuestra galaxia, la Vía Láctea, para mirarla por primera vez desde afuera.
 
15:30 h 
BIBLIOTECA: María Héguiz
Narraciones para los chicos y sus familias, de la mano de María Héguiz y su Biblioteca Oral Circulante “El Ñaque Argentino”: leyendas acompañadas con música, canciones y magia. Para todas las edades.
 
16:00 h 
CINE 360°: Viaje salvaje a La Tierra
A la luz de la Luna, un abuelo cuenta historias de asteroides y dinosaurios.
 
16:30 h 
INFANTILES: Hombre Orquesta
 
17:15 h 
CINE 360°: Fronteras del universo
Una travesía hacia los confines del espacio que parte desde nuestro vecindario, el Sistema Solar, y pasa por nebulosas, estrellas y galaxias hasta llegar a los límites de nuestro conocimiento del cosmos.
 
CINE MÓVIL: En busca del muñeco perdido
De Hernán Biasotti y Facundo Baigorri / Argentina, 2016, 85’
 
17:30 h 
BIBLIOTECA: Biblioteca deportiva - Pelota de papel
El periodista y editor Juanki Jurado te invita a conocer Pelota de papel, un libro de cuentos escritos por futbolistas argentinos con dibujos de diferentes ilustradores de nuestro país. Relatos fascinantes para lectores y amantes del fútbol.
 
18:00 h 
CINE 360°: Universo Cerati
Un viaje audiovisual que repasa algunos hitos en la discografía de Gustavo Cerati y Soda Stereo, para encontrar puntos de encuentro entre la lírica musical y los elementos del universo.
 
18:45 h 
CINE 360°: Pink Floyd - The Dark Side of the Moon
El legendario álbum de Pink Floyd vuelve con imágenes increíbles que crean una experiencia inolvidable.
 
19:15 h 
STAND UP: Fernando Barrera - Guillermo Selci
 
20:00 h 
MÚSICA: David Lebón
Entre 1978 y 1982 integró la mítica banda Serú Girán junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro. Lanzó su segundo disco solista, Nayla, en 1980, y tras la separación de Serú editó El tiempo es veloz (1982), Siempre estaré (1983), Desnuque (1984), Y si de algo sirve (1985), 7 x 7 (1986) y Contactos (1989). A fines de 1992 fue el reencuentro de Serú Girán. Editaron un disco en estudios y dos en vivo, realizaron una exitosa gira y se disolvieron definitivamente. Lanzó dos discos más, Yo lo soñé (2002) y Deja vu (2010) antes de su último trabajo, Encuentro supremo (2016), ganador del Premio Gardel al Mejor Álbum de Artista Masculino de Rock. Actualmente se encuentra presentándolo en Argentina, Chile y Uruguay.
 
21:30 h 
TEATRO: Entre nosotros
Con Graciela Borges. Un encuentro entre la gran actriz argentina y su público.
 
Además, de manera permanente habrá: Biblioteca digital, biblioteca, arte callejero y talleres de reutilización creativa.
 
 












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com