barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
26/09/2017 10:09:12 - Policiales

Detienen a una mujer imputada de prender fuego a 2 hombres (329)

La policía de Las Toninas allanó hoy -lunes 25 de septiembre- a la mañana un domicilio de la calle 17 a metros de la avenida 26 logrando secuestrar elementos relacionados con la agresión.
 

Además, detuvo a una joven de 18 años, quien mantiene una relación con una de las víctimas y sería la responsable de lo sucedido.
 
 
 
El día anterior, alrededor de las 11 hs. se radicó una denuncia en la Comisaría 6° donde una mujer refería que un familiar suyo de 19 años de apellido Ferreyra había sufrido quemaduras en su torso, sin recordar en que circunstancias se habían producido; al igual que otra persona de la misma edad y apellido Choque. Por tal motivo, fueron llevados al Hospital para realizar las curaciones necesarias, continúa el texto, y ahí se determinó que el primero tenía lesiones graves, en tanto que en el otro eran de carácter leve.
 
A partir de entonces, efectivos de la policía de la localidad realizaron distintas investigaciones y pudieron identificar a la agresora; a partir de entonces realizaron la detención de la mujer y secuestraron "una botella de alcohol con la mitad de su contenido, dos encendedores y ropas combustionadas".
 
Hasta el momento, Ferreyra continuaba internado a causa de las lesiones que afectaron las vías respiratorias.
 
En el caso intervino el Juzgado de Garantías Nro. 04 a cargo de Cristian Gasquet y el Fiscal Martín Prieto.












Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com