barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
27/09/2017 08:09:00 - Accidentes

Mar de Ajó: Un obrero cayó desde tres metros de altura (1255)

Este martes cerca del mediodia se produjo un accidente en Mar de Ajó cuando un obrero se precipitó de una obra ubicada en Avenida del Libertador.
 

En un video se ve las tareas que realizan los bomberos para salvarlo. “El hombre  tiene 37 años. Estaba trabajando junto a otros compañeros cuando se cayó desde unos tres metros  de la obra. Fue rescatado, trasladado al hospital de Mar de Ajó y está fuera de peligro”, contaron desde la Jefatura de Bomberos.

Según publica el sitio radionoticiasweb, desde Bomberos Mar de Ajó, informaron que en la obra que se realiza sobre Avenida del Libertador, un hombre cayó de algunos metros y sufrió golpes en diferentes áreas del cuerpo.
Desde el cuartel expresaron que “mientras se realizaba la demolición, el hombre tuvo una caída desde aproximadamente 3 metros que le ocasionó algunas heridas (…) en principio la caída fue por las tareas, pero no por el colapso de la estructura”. Por otro lado, se explicó que en el hecho trabajaron junto a Bomberos, personal policial y compañeros del accidentado el cual fue trasladado por seguridad al nosocomio local donde fue atendido rápidamente.

Desde la Dirección del Hospital de la mencionada localidad,se  informó que en la guardia se le realizaron los estudios pertinentes como, tomografías y ecografías y ninguna registró una lesión de importancia. Además remarcaron que el protagonista no fue “aplastado por nada” y que se trató de “una caída de altura”.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com