barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
29/09/2017 09:09:30 - Seguridad

El ministro Ritondo y Juan Pablo de Jesús entregaron equipamientos de seguridad (1858)

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, fue anfitrión de la visita del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quienes encabezaron el acto de la entrega de equipamiento para la prevención del delito para la Policía Bonaerense y para la Policía Local, realizado esta mañana al pie del Palacio Municipal. A los diez patrulleros entregados a la Policía Local por la Municipalidad de La Costa, se sumaron la presentación oficial de cinco nuevas camionetas y cinco motos 0 km que se incorporarán a la flota de móviles de la Policía Bonarense para brindar servicio en el Partido de La Costa.

Además, el ministro y el intendente acordaron un próximo encuentro para avanzar en trabajos vinculados a la materia.

“Esta entrega de equipamiento es una muestra clara de lo que significa el trabajo en conjunto en uno de los temas que más preocupa a los vecinos y que más nos ocupa como gobiernos provincial y local”, manifestó Juan Pablo tras el acto realizado al pie de la Municipalidad de la Costa y que contó con la presencia de vecinos, representantes de instituciones y miembros del Honorable Concejo Deliberante.

“Es el camino para tener una sociedad mejor y tener éxito en el objetivo de que todos nuestros vecinos vivan mejor. Quiero aprovechar para reconocer el acompañamiento de la gobernadora María Eugenia Vidal en las obras que estamos haciendo en conjunto y que tienen que ver con el deporte, con la cultura y con la educación. La inclusión, la generación de oportunidades, la igualdad a través de la cultura, el deporte y la educación es el camino para tener una sociedad más segura”, aseguró Juan Pablo, acompañado por el ministro Ritondo, el diputado provincial Manuel Mosca y subsecretario de Relaciones Institucionales del ministerio de Seguridad, Matías Ranzini.

El intendente de La Costa señaló también que “los nuevos vehículos permitirán reforzar el patrullaje y los operativos de prevención que se realizan en las distintas localidades”. Los cinco vehículos y las cinco motos entregadas por el ministerio de Seguridad de la provincia se suman a los diez móviles que fueron adquiridos por la gestión de Juan Pablo de Jesús, para ser incorporados a la Policía Local.

Los mismos cuentan con un sistema que incluye una cámara domo de 360º, que permite grabar todo lo que ocurre alrededor del móvil. “Estos vehículos con nueva tecnología son de mucha utilidad para los municipios como el Partido de La Costa, que cuentan con una Central de Videovigilancia ya que transmiten de forma directa todo el patrullaje de los móviles”, explicó Ritondo, quien viajó a La Costa acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados provincial. En efecto, antes del acto De Jesús, Ritondo, Mosca y Ranzini tuvieron una reunión en el despacho del intendente.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com