barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
07/10/2017 09:10:43 - Politica

Un candidato de Cambiemos en La Costa, acusado de ser testaferro del Momo Venegas (365)

La hija de Gerónimo “Momo” Venegas apuntó a uno de los candidatos de Cambiemos en La Costa y afirmó que el concejal era uno de los testaferros del histórico líder de UATRE. “Tenía dinero de mi padre y como sabe que yo estoy reclamando, se la está gastando toda rápido, en autos y en la campaña”. denunció.
 

“Marcos “Cotoco” García tenía dinero de mi padre”, denunció María Eva, la hija de Gerónimo “Momo” Venegas, que desde el fallecimiento del dirigente reclama la plata que sus testaferros le habrían “robado”.

La mujer reconoció que fue el mismo Momo Venegas el responsable de la candidatura de García: “Le pidió a Ayala que Cotoco fuera en la lista, eso me consta”.

Esta vez, apuntó a uno de los candidatos de Cambiemos en La Costa y afirmó que el concejal era uno de los testaferros del histórico líder de UATRE.

“No sé qué habrá hecho con la plata que le dejó mi padre”, denunció en diálogo con FM Encuentro, de la localidad costera de Las Toninas, en referencia al concejal que integra la lista del oficialismo.

“Es un traidor, un garca, mi padre confiaba mucho en él”, lanzó la hija de Venegas y señaló: “Tenía dinero de mi padre y como sabe que yo estoy reclamando, se la está gastando toda rápido, en autos y en la campaña”.

De esta manera, la hija del fallecido dirigente se refirió a uno de los actuales hombres de confianza de Ramón Ayala, quien está ahora a cargo del gremio UATRE.

La mujer reconoció que fue el mismo Momo Venegas el responsable de la candidatura de García: “Le pidió a Ayala que Cotoco fuera en la lista, eso me consta”, admitió, pero aclaró: “No es la persona adecuada para ganar absolutamente nada, es una mala imagen para Cambiemos”. Además, agregó, sobre la relación de García con el espacio político que lideraba su padre: “A la gente de FE, García la trata muy mal”.

Pero no es la primera vez que Marcos “Cotoco” García es noticia en el partido bonaerense de La Costa. En marzo de este año, la concejal del PRO, Roxana Cavallini, había presentado una denuncia en la que acusaba a su par de Cambiemos de haberla insultado y amenazado delante de los demás concejales, gritándole: "Callate puta".

Además, en julio de este año, el colectivo Ni Una Menos de La Costa manifestó su disconformidad con la candidatura de García por sus violentos antecedentes. "Es un violento, estafador y misógino", expresaron a través de un comunicado publicado a través de Facebook.

“Mi padre era muy buena persona pero no se rodeaba de buena gente, era gente que lo vivía”, destacó y agregó: “Si mi padre estuviese vivo sería otra la historia”.

Por último, y tras ser consultada sobre si el “Momo” fue perseguido por el kirchnerismo, María Eva Venegas destacó que “el kirchnerismo al lado de estos no es nada, porque por lo menos estaba vivo para defenderse. Estos lo cagaron después de muerto a mi padre, hoy no se puede defender”.

“Hoy tengo que pedirle disculpas al negro Moyano, porque lo traicionó pero en vida, mi padre lo pudo llamar y mandarlo a la mierda”, reconoció, después de haber echado a Hugo Moyano del velatorio de Venegas.

“Hoy no se puede defender, para todos estos garcas mi padre está en un cajón, pero acá hay una Venegas y van a pagar, van a terminar presos todos”, lanzó y sentenció: “¿Sabés los nombres que tengo para dar?”.

 

Fuente: www.infocielo.com 5-10-2017













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com