barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
07/10/2017 09:10:45 - Deportes

La Escuela Municipal de Vóley fue subcampeona en un torneo en Villa Gesell (163)

Alumnas de la Escuela Municipal de Vóley tuvieron una destacada actuación y llegaron a la final de la Copa de Oro del Torneo Abierto que se realizó en Villa Gesell con la participación de equipos de toda la provincia. La delegación costera sub-14 superó la primera fase del certamen con victorias sobre Bunge, Atlético Villa Gesell y una caída con Lomas de Zamora, y así accedió a la Copa de Oro.
 

En octavos de final, las chicas le ganaron por 2 a 0 a Cala de Buenos Aires, en cuartos fue triunfo sobre San Patricio, y en semifinales vencieron a Mariano Moreno.

En la final, la Escuela Municipal de Vóley, a cargo de los entrenadores Germán Aragone y Juan Viscarra, cayeron nuevamente ante Lomas de Zamora con parciales 25-19 y 25-23.

De este modo, la Municipalidad de La Costa ratifica su crecimiento en materia deportiva, fruto del constante apoyo de la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús a las Escuelas Municipales Deportivas, donde más de 7.000 jóvenes desarrollan actividades de manera gratuita.

Las Escuela Municipal de Vóley funciona en el Polideportivo Municipal de Santa Teresita, en el Club Social y Deportivo Mar de Ajó y en la Escuela Secundaria N°1 de esta localidad.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com