barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
09/10/2017 14:10:26 - Politica

POLÍTICOS ARGENTINOS FINANCIADOS POR NORTEAMERICA (650)

¿Ud. sabía que la CIA financia a la RAP, (Red de Acción Política) en decenas de países en el mundo? En Argentina hay 160 políticos que forman parte de esa Red, a quienes Estado Unidos les baja línea cuando, hay que "romper" (como se dice en la jerga política) a un gobierno o partido que no trabaja para los intereses de Norteamérica, es decir a un gobierno que pertenece al campo nacional y popular que, con sus políticas favorece a las mayorías.Ver video al final de la nota
 

 

Cuando un gobierno consigue a través de políticas económicas que paguen  impuestos los que mas tienen y genera fuentes de trabajo  a través de industrias que al producto que  exporta o se consume en el país, salga de fábrica con valor agregado o sea mano de obra, esto no le conviene al Imperio Yankee, por eso desde 1980 bajo el gobierno de Ronald Reagan, se oficializó este sistema, al que todos pertenecemos de una u otra foma. 

¿Que es la NED? 

La Fundación Nacional para la Democracia, (en inglés: National Endowment for Democracy, más conocida por sus siglas en inglés NED), es una organización estadounidense fundada en 1983 que afirma ayudar a los grupos que están a favor de la democracia en el continente americano, específicamente en América Latina.

Según el New York Times "se creó (...) para llevar a cabo públicamente lo que ha hecho subrepticiamente la Central Intelligence Agency (CIA) durante decenios. Gasta 30 millones de dólares al año para apoyar a partidos políticos, sindicatos, movimientos disidentes y medios informativos en docenas de países"

¿Qué es la RAP?

La Red de Acción Política (RAP) es una fundación que se dedica a la formación de la dirigencia política en Argentina, entre los 160 políticos están el candidato de Cambiemos Esteban Bulrich, Daniel arroyo de 1Paiís (Massa) Ernesto sanz de la UCR; Juan Manuel Urtubey del PJ; Nicolás Masot del PRO; Graciela ocañan de 1 Pís ( Massa)  Federico Sturzenegger )Banco central, y muchos mas.

Cuando el pueblo, conozca al verdadero enemigo, y, cuales son los políiticos que responden a los intereses de E.E.U.U. nunca seremos libres ni soberanos,  tal vez la Argentina algún día  llegue a ser independiente de verdad pero... para alcanzar esa meta hace falta que los militantes de  los partidos que pertencen al campo Nacional y Popular,  informen a los vecinos, los hagan pensar, les abran la mente a los trabajadores/ras, que no tienen tiempo para asistir  a las reuniones políticas, ahora, mientras solo se repartan boletas, preguntemos lo que ya se sabe hace falta en cada  ciudad, nunca seremos verdaderamente independientes como los soñaron nuestros próceres en 1816

A.Ch. 10-10-17

Tomese 5´minutos y escucha el video del programa ADN periodismo federal qeu se transmitió domingo 8 de octubre de 2017.

 

 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com