barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
10/10/2017 10:10:07 - Cursos

HOY en Mar de Ajó: Se llevará a cabo un curso sobre demografía y análisis estadístico de los adultos mayores en Argentina (472)

La Secretaría de Extensión y el Instituto de Estadística de la Atlántida informan que se realizará un curso sobre demografía y análisis estadístico de los adultos mayores en Argentina comenzando en Mar de Ajó hoy martes 17 de octubre a las 9 y en Mar del Plata el 1 de noviembre a las 14.
 

 

El curso tiene el objetivo de introducir a los participantes en las competencias necesitarías para el análisis de la información estadística disponible en lo referente a la caracterización de los adultos mayores y el envejecimiento poblacional, posibilitando así la aplicación de procedimientos metodológicos fundamentales para el cálculo y la representación de datos estadísticos.

La actividad a cargo del Dr. Fernando Manzano y la Lic. Aurora Arena, tendrá una duración de 4 encuentros y estará destinado a técnicos y profesionales; funcionarios y responsables en el sector público; docentes e investigadores; estudiantes avanzados.


Requiere pre-inscripción en www.atlantida.edu.ar
 
ACTIVIDAD ARANCELADA
Consultar por beneficios vigentes
 
 
Sede Mar de Ajó
Diag. Rivadavia 515
(02257) 420-338
 
+info: extension@atlantida.edu.ar


Sede Mar del Plata 
Arenales 2740
(0223) 491-5400


+info: extension@mdp.atlantida.edu.ar 













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com