barrita
Del Tuyu Noticias
2020
"El sistema no teme al pobre que tiene hambre. Teme al pobre que sabe pensar" Paulo Freire
Buscador ( en títulos y notas)
12/10/2017 08:10:14 - Locales

Costeros participarán de encuentros juveniles en distintos puntos del país (243)

El secretario de Comunicación y Modernización del Estado, Cristian Cardozo, mantuvo un encuentro con representantes del Grupo Scout Lincopulavmapou del barrio de Villa Clelia, de Mar de Ajó, y de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de San Bernardo, para brindarle el apoyo desde la Municipalidad de La Costa con vistas a próximos viajes de intercambio. Acompañado por Gabriela Demaría, secretaria de Protección Ciudadana de la Municipalidad de La Costa y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, Cardozo hizo entrega de una colaboración para que el grupo de jóvenes scouts pueda asistir al campamento anual que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.
   

En esta misma línea, jóvenes costeros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día de San Bernardo también serán acompañados y podrán ser parte en la ciudad de Tandil de un importante encuentro que reunirá a cerca de 2.500 chicos adventistas de toda la provincia de Buenos Aires.

Durante el encuentro, los representantes de estas instituciones se refirieron al trabajo que llevan adelante junto a la juventud y los proyectos que tienen por delante.













Ampliar


















 Copyright 2001-2020- Del Tuyu Noticias- Directores Antonieta Chiniellato / Marcelo Lopez deltuyunoticias@gmail.com